Greyly Boscán la fotografía culinaria es su mejor carta de presentación

Escrito por el diciembre 6, 2018

Constante y emprendedora, Greyly Boscán, la venezolana especializada en fotografía gastronómica sigue sumando éxitos a su carrera.

Su visión le ha permitido mostrar su arte visual, y ser el la escogida en cuatro temporadas por la revista DiningOut para plasmar su autenticidad en la fotografía de comida y realizar las portada de dicha revista.

Para Boscán, transmitir sensaciones a los paladares a través de las imágenes es un trabajo muy importante. Esto le ha abierto muchas puertas y oportunidades en el ámbito profesional.

“Actualmente estoy desempeñando la labor de Productora visual y fotográfico de La cadena de Restaurantes Rumba Cubana en New Jersey. Sigo haciendo el trabajo Digital e impreso de Noches de Colombia entre otros restaurantes Luxury de New York y New Jersey”. También nos confirmó el compromiso que adquirió recientemente con la academia de Chef De Gustibus en Manhattan, New York, de allí ha trabajado con los chef más importantes y destacado de la ciudad neoyorquina y afirmó que estará trabajando por dos temporadas más.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Aventura 91.3 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background