Banda Espacio Libre rinde homenaje a Ricardo Montaner con “Será”

Escrito por el diciembre 6, 2018

La banda musical Espacio Libreestrena su promocional “Será”, del icono latinoamericano Ricardo Montaner. En esta oportunidad escogieron este tema homenajeando al cantautor zuliano interpretando con ritmos fusionados de sabor latino una canción con el sello original de esta agrupación.

El pasado 22 de noviembre en uno de los espacios más emblemáticos del solaz nocturno marabino, la banda Espacio Libre bajo la dirección de Oscarcito Araujo, presentó ante amigos, familiares, medios e invitados especiales su más reciente apuesta musical con la muestra del audiovisual que lo enmarca un mensaje cautivador.

Esta agrupación cuenta con la conducción y asesoría musical de Oscarcito Araujo, uno de los músicos venezolanos más importante en la escena artística, cuenta con más de 30 años de trayectoria ininterrumpida. Ha trabajado con artistas nacionales e internacionales.

Los cantantes zulianos tienen dos año como agrupación muscial. Al respecto, comentó Oscarcito Araujo, “somos un grupo zuliano que quieres destacar el sello marabino y uno de los grandes iconos musicales de Venezuela, Ricardo Montaner. Decidimos escoger un tema de él pero tratando de marcar nuestro estilo pop latino. También combinamos la salsa, merengue, cumbia, plasmando originalidad a la música”.

Homenajeando al icono latinoamericano en la música Ricardo Montaner, esta vez con la banda Espacio Libre de la cual es líder. “Será” es el tema escogido para rendir tributo a Montaner, una fusión de ritmos atraviesan este track que del puño y voz del cantautor zuliano ha dado la vuelta al mundo y en esta oportunidad Oscarcito y su banda versionan con sabor latino.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Aventura 91.3 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background